Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Televisión

André Marín se va de Fox Sports a Televisa ¡sin avisar!

En un comunicado, Fox Sports hizo hincapié en el apoyo que dio al comentarista cuando estuvo alejado de la pantalla tras problemas de salud

Por: SUN .

Ayer, Televisa hizo oficial los fichajes de los polémicos David Faitelson y André Marín (foto), con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024. IMAGO7

Ayer, Televisa hizo oficial los fichajes de los polémicos David Faitelson y André Marín (foto), con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024. IMAGO7

Ayer, Televisa hizo oficial los fichajes de los polémicos David Faitelson y André Marín con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Como es de esperarse, fue una noticia que de inmediato generó todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos y que tomó por sorpresa a Fox Sports, compañía que mediante redes sociales mostró su molestia con André Marín.

Mediante un comunicado, la empresa aceptó que André Marín llegue como refuerzo a TUDN, pero aseguró que tiene contrato vigente y las formas de darlo a conocer no fueron las correctas.

En el texto, además, se hace hincapié en el apoyo de Fox Sports con André Marín, quien estuvo alejado de la pantalla tras problemas de salud grave.

"Desconocemos la comunicación que André ha tenido con la que será su casa a partir del próximo año. Lamentamos y nos lastiman las formas".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones