Sábado, 27 de Abril 2024

André Marín dio su testimonio de la enfermedad que puso en peligro su vida: "Era un esqueleto"

El reconocido periodista de deportes, André Marín, reveló que llegó a pesar 40 kilos 

Por: SUN .

André Marín se dijo feliz de estar de vuelta. ESPECIAL

André Marín se dijo feliz de estar de vuelta. ESPECIAL

André Marín reapareció en televisión tras una larga ausencia debido a graves problemas de salud. Afortunadamente, el conductor de Fox Sport luce estable y en mejores condiciones.

En diversos espacios, Marín ha revelado que estuvo entre la vida y la muerte, además de que fueron diversas complicaciones médicas las que lo llevaron a estar 45 días en terapia intensiva.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el reconocido periodista reveló que su estado era crítico y que estando en el nosocomio llegó a pesar 40 kilos; su estatura es 1.87 metros.

"Era un esqueleto, hoy soy otra persona. La libré y estoy feliz de tener amigos como tú… Nunca me apagué. Recuerdo que siempre me decías, tras las enfermedades que has superado, que por más fuerte que fuera el asunto, todas las mañanas te afeitabas… Desde entonces todas las mañanas lo hago", declaró André.

Fuera de peligro y aún con oxígeno en la charla con el periodista, André Marín ya se presentó en "La Última Palabra", donde también emitió un emotivo mensaje junto a sus compañeros.

Asimismo con López Dóriga reveló que una noche su esposa tuvo que ir de emergencia al hospital porque era probable que esa fuera su última noche. Reveló el reconocido conductor de la cadena Fox Sports.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones