Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Liga MX

El "Cantante" Guerrero pitará el América vs Chivas

El anuncio causó inconformidad en un gran sector de los aficionados rojiblancos, pues consideran que el silbante suele perjudicar al Rebaño con su trabajo

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Guerrero fue el silbante designado para pitar el Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca. IMAGO7

Fernando Guerrero fue el silbante designado para pitar el Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca. IMAGO7

Polémica designación arbitral para el duelo más atractivo de este fin de semana dentro de la Liga MX.

Esto se debe a que Fernando Guerrero fue el silbante designado para pitar el Clásico Nacional entre América y Chivas, equipos que se verán las caras este sábado dentro de la cancha del Estadio Azteca.

Dicho anuncio causó inconformidad en un gran sector de los aficionados rojiblancos, pues consideran que el "Cantante" suele perjudicar al Rebaño con su trabajo arbitral.

Será justo a las 21:10 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño se meta a la casa de las Águilas con la intención de regresar a la senda de la victoria dentro del torneo local, mismo en donde ha padecido un par de tropiezos en fila.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue en la pasada Liguilla del futbol mexicano, pues Chivas eliminó al América en una dramática ronda de Semifinales.

Dicho resultado le costó al América algo más que el pase a la Final del Clausura 2023, ya que además se quedaron sin entrenador luego de que Fernando Ortiz presentara su renuncia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones