Lunes, 15 de Abril 2024

¡Nada para nadie! América y Atlas reparten puntos en la cancha del Estadio Azteca

Atlas no pudo en la cancha del Estadio Azteca y se conformó con el empate ante América

Por: Diego Alejandro Reos

Quiñones no pudo anotarle a su exequipo. IMAGO7/Etzel Espinosa

Quiñones no pudo anotarle a su exequipo. IMAGO7/Etzel Espinosa

Los rojinegros del Atlas salieron con un punto de su sorpresiva visita a la cancha del Estadio Azteca.

Luego de que el partido cambiara de sede ante el mal estado de la cancha del Estadio Jalisco, los Zorros igualaron a un gol por bando en contra del América, esto en partido correspondiente a la Jornada Cuatro del Apertura 2023.

Atlas fue quien abrió el marcador en la cancha del Estadio Azteca, pues justo al minuto 22 Jordy Caicedo adelantó a los Zorros al marcar su tercer tanto con la camiseta del conjunto rojinegro.

Fue gracias a un pase de Brian Lozano que Caicedo puso la pelota en las redes, ya que el uruguayo mandó un pelotazo largo desde la banda izquierda del terreno de juego y Jordy llegó pleno para rematar frente a la portería.

El delantero ecuatoriano tuvo la capacidad para desprenderse de su marcador, y con un certero remate con la parte interna logró vencer la meta protegida por el guardameta americanista Luis Ángel Malagón.

Luego del tanto de Atlas, ya cuando agonizaba la primera mitad, América logró igualar el marcador justo al minuto 41, esto por conducto de Brian Rodríguez, quien aprovechó un pase de fantasía por parte de Julián Quiñones para sacudir las redes del colombiano Camilo Vargas.

En una jugada orquestada por Kevin Álvarez, el lateral derecho de América trianguló la pelota con Richard Sánchez para posteriormente servírsela a Quiñones en el área.

Al recibir el esférico a unos cuantos metros de la portería el atacante americanista tocó el balón de “taquito” y fue entonces que Rodríguez llegó para empujar la pelota al fondo de las redes.

 Una vez en la complementaria no hubo novedades en el marcador, y la oportunidad más clara de peligro la tuvo América gracias a un zapatazo de Alejandro Zendejas que se fue apenas por un lado de la portería rojinegra.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones