Jueves, 18 de Abril 2024

¿Llegará a Tigres? Diego Cocca habla sobre Lainez

 Diego Cocca habla sobre la posible llegada del jugador y del compromiso que tiene con la directiva 

Por: SUN .

Diego Cocca habla sobre el jugador Diego Lainez. IMAGO7

Diego Cocca habla sobre el jugador Diego Lainez. IMAGO7

Previo al partido Tigres vs San Luis, que se disputará el sábado 28 de enero, medios regiomontanos afirman que el jugador de 22 años Diego Lainez, llegará al plantel felino, con un contrato por un año y 4.5 millones de dólares.

Ante los rumores de la posible llegada del jugador mexicano al equipo, el director técnico Diego Cocca habló sobre el tema en una rueda de prensa.

"Como siempre el mensaje, aunque entiendo la inquietud, es que estamos armando un equipo que va a llevar un proceso. Ya vino Gorriarán, que llegó antes y empezó a jugar y lo hace de buena manera. Está Nico Ibañez que estamos convencidos que nos dará su cuota de gol, y ya me dijeron que está muy avanzado lo de Diego Lainez. Tenemos las mejores referencias de él, ya sabe lo que es jugar en un equipo grande y salir campeón"

Cocca concluyó diciendo que tiene un excelente equipo y espera que el equipo juegue bien al futbol lo antes posible, pero recalcó que el torneo apenas va comenzando.

"Se está cerrando la etapa del libro de pases y estoy conforme con los jugadores que tenemos, me ilusiona el plantel que tengo. El compromiso con la directiva es de poder encontrar jugadores que enriquezcan el plantel. Estoy aquí para llevar esta aventura al mejor puerto lo más rápido posible pero tranquilos que esto recién empieza".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones