Lunes, 22 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La AFC Champions League promete ser uno de los torneos más mediáticos en la historia

Los 40 equipos que conforman la Champions asiática se estarán enfrentando entre sí con la esperanza de resultar vencedor

Por: Andrea Garcia

CR7, Neymar y Benzema, son de las principales estrellas del torneo. ESPECIAL

CR7, Neymar y Benzema, son de las principales estrellas del torneo. ESPECIAL

Las contrataciones de varias estrellas del futbol a la liga de Arabia Saudita han permitido que la temporada 2023/24 de la AFC Champions League prometa ser una de las más mediáticas en su historia y también, una de las mejores.

Jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema, N’Golo Kanté Sadio Mané, entre otros, estarán viendo participación en el prestigioso torneo asiático que reúne a los mejores equipos de dicho continente. 

Evidentemente, los conjuntos de Al Hilal (Neymar), Al Ittihad (Benzema) y el Al Nassr (Ronaldo) parten como favoritos para llevarse el título por parte de la zona oeste. Sin embargo, no son los únicos como serios contendientes a proclamarse campeones, ya que existen algunas escuadras japonesas y surcoreanas que también tienen un poderío considerable como: Jeonbuk Hyundai Motors, Yokohama Marinos, Incheon United, o el actual campeón Urawa Red Diamonds. 

Los 40 equipos que conforman la Champions asiática se estarán enfrentando entre sí con la esperanza de resultar vencedor y llegar a la gran final que se jugará de ida y vuelta los días 11 y 18 de mayo del 2024; aquel que sea el campeón de la temporada, tendrá como bonus extra una plaza asegurada en el Mundial de Clubes que se celebrará en 2025 en Estados Unidos. 

La AFC Champions League dio comienzo este lunes

La temporada comenzó este lunes y los equipos de Neymar y Benzema ya vieron actividad.
El Al Ittihad sin el francés que no fue convocado por una lesión que lo acongoja, inició con el pie derecho al triunfar ante el AGMK por un marcador de 3-0; en dicho partido, sobresalió Romarinho quien anotó un doblete. 

Por su parte, el Al Hilal tuvo un encuentro cuesta arriba contra el Navbahor Namangan y con todo y el astro brasileño en la cancha, tuvo que rescatar el empate en los últimos minutos del encuentro. 

¿Dónde poder ver la AFC Champions League?

El canal de ESPN y el servicio de streaming de Star+, serán los encargados de transmitir la Champions asiática. 

Este martes será el debut de CR7 con el Al Nassr enfrentándose contra el Persepolis de Irán a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones