Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Vive una semana llena de letras

Penguin Random House ofrecerá una agenda repleta de contenido literario

Por: El Informador

JORGE VOLPI. El autor charlará sobre su galardonado libro “Una novela criminal”.  ESPECIAL• CASA DE AMÉRICA

JORGE VOLPI. El autor charlará sobre su galardonado libro “Una novela criminal”.  ESPECIAL• CASA DE AMÉRICA

La editorial Penguin Random House promueve actividades virtuales dentro de su iniciativa #Megustaleerdesdecasa. Para los próximos días, ofrece una agenda nutrida en las letras. 

Hoy miércoles 10 de junio ofrece una conferencia sobre meditación, con el Dr. Brian Weiss (psiquiatra y autor de “Muchas vidas, muchos maestros”, “A través del tiempo” y “Lazos de amor”).

Las creadoras de “Se regalan dudas”, Ashley Frangie y Lety Sahagún, serán las encargadas de moderar esta charla exclusiva. Para poder presenciarla vía online, se debe comprar cualquier libro del escritor estadounidense que forme parte de los sellos de Penguin Random House, ya sea en físico o digital. Una vez comprado, se debe registrar el ticket o el comprobante de compra en el siguiente link: https://a.cstmapp.com/p/888212, y listo, se podrá disfrutar de una amena charla. 

También el día de hoy, Ivonne Vargas presenta “Contrátame”, una guía para conseguir empleo. La presentación será a través de un Facebook Live a las 17:00 horas en @EventosGandhi

Una hora después comienza la charla en vivo entre Leopoldo Mendívil y Pedro J. Fernández sobre el libro “México a tres bandas”, texto que recorre la historia de la nación. La cita es en el Facebook de Centro Deportivo Israelita A.C.: @cdideporvida

El 11 de junio habrá dos eventos. El primero a las 14:00 horas con la charla “Superando tiempos de angustia” con Maryfer Centeno, autora de “Arregla tu vida con grafología”, a través del Facebook @maryfercentenom. La segunda actividad es con Patricia Armendáriz, quien hablará sobre su libro “Crisis” a través del Facebook @EventosGandhi a las 17:00 horas. 

El viernes arranca con Jorge Volpi charlando sobre “Una novela criminal”, la cual narra el polémico caso de la detención del mexicano Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez. El evento es a través de Facebook Live @EventosGandhi, en punto de las 17:00 horas. Una hora más tarde, Ignacio Casas hablará de su libro “La esclava de Juana Inés”  a través de @LibreriaPorrua.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones