Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Tlajomulco: Festival 'Haciendo Malabares' brindará alegría a niños del municipio

Durante este periodo vacacional los niños de Tlajomulco tendrán unas tardes inolvidables gracias al Festival "Haciendo Malabares"

Por: Ricardo Solis

Niños de Tlajomulco podrán disfrutar del Festival

Niños de Tlajomulco podrán disfrutar del Festival "Haciendo Malabares". ESPECIAL / Gobierno Municipal de Tlajomulco

Más de mil 300 niños de Tlajomulco de Zúñiga habrán de experimentar diariamente la alegría que ofrece el Festival "Haciendo Malabares", un evento para que los pequeños jueguen, aprendan y se diviertan durante este periodo vacacional de verano 2022; así, del 18 de julio hasta el próximo 19 de agosto, el gobierno municipal organiza este festival gratuito para todos los niños del municipio, que consiste en actividades deportivas, formativas, culturales y recreativas en unidades deportivas y bibliotecas, así como en el Mercado Orgánico de Lomas del Sur y en el Laboratorio de Arquitectura Social Estratégica (LabASE) de Santa Fe.

De este modo, en palabras del alcalde, Salvador Zamora, "todo el mes estaremos llevando este festival que anualmente se realiza justamente en la época de verano, cuando las niñas y los niños de Tlajomulco tienen vacaciones, y de lo que se trata es que además de su preparación académica que tienen en sus escuelas, pues que no estén pegados a los teléfonos".

Asimismo, el presidente municipal aseveró que "a través de actividades lúdicas, deportivas y culturales puedan seguir aprendiendo y divertirse también. Nosotros ya compartimos con todos estos niños el Festival Malabares. Bienvenidos todos"; en lo que fue parte de su discurso al acudir al arranque del festival, que se llevó a cabo ayer lunes 18 de julio en la Unidad Deportiva de Santa Cruz del Valle.

Este festival ‘Haciendo Malabares’ se realiza de 10:00 a 14:00 horas en las unidades deportivas Mariano Otero, Chivabarrio, Cuexcomatitlán, San Sebastián, La Alameda, Cofradía, Tulipanes y Santa Cruz del Valle; y también en las bibliotecas de la Cabecera Municipal, Geovillas La Arbolada, San Miguel Cuyutlán, Santa Cruz de Las Flores, San Sebastián, San Lucas Evangelista, Chulavista, San Agustín y Lomas de Tejeda.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones