Miércoles, 24 de Julio 2024

“El Gato con botas” se pone zapatillas 

El Ballet de Jalisco presentará el cuento homónimo del escritor francés Charles Perrault 

Por: El Informador

El clásico infantil llegará al Foro de Arte y Cultura. CORTESÍA

El clásico infantil llegará al Foro de Arte y Cultura. CORTESÍA

El Ballet de Jalisco vuelve a los escenarios, con el estreno de su más reciente producción, “El Gato con Botas”, una historia apta para toda la familia, que tendrá dos funciones en el Foro de Arte y Cultura, los días 27 y 28 de abril, a las 18:00 y 13:00 horas.

El espectáculo está basado en el cuento homónimo del escritor francés Charles Perrault, que narra la historia de los planes de un divertido e ingenioso gato para mejorar la situación de su amo y rescatar a las princesas de un temible ogro. La encargada de los arreglos coreográficos del espectáculo es la directora del Ballet de Jalisco, la maestra Lucy Arce, artista, coreógrafa, promotora y productora de larga trayectoria en las artes escénicas del Estado.

El montaje contará con la participación de más de cincuenta bailarines y bailarinas y la musicalización de clásicos como: Rosetti, Donizetti, Schnitkke, Shostakovich, Offenbach y Walton.

Los accesos pueden adquirirse en las taquillas del teatro, ubicado en Avenida Fray Antonio Alcalde 1451 o a través del sitio web: voyalteatro.com.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones