Martes, 23 de Abril 2024

Sugerencias para esta semana

#ViveElArteEnCasa

Por: El Informador

Diana Damrau. La soprano alemana y Diva Assoluta anunció en sus redes sociales que regresará el 8 de julio al escenario de la Zuerich Oper de la mano de Xavier de Maistre. ESPECIAL

Diana Damrau. La soprano alemana y Diva Assoluta anunció en sus redes sociales que regresará el 8 de julio al escenario de la Zuerich Oper de la mano de Xavier de Maistre. ESPECIAL

El próximo mes en Europa reabrirán algunos teatros con público. Como hemos constatado, hace semanas que se transmiten conciertos, obras de teatro, ballets clásicos y contemporáneos, óperas y otras manifestaciones escénicas. Es hora de pensar en construir nuestro futuro con el talento local de manera urgente.

1. DANZA

Recientemente el Royal Ballet de Londres grabó un pas des deux de la coreografía Morgen con Francesca Hayward y César Corrales, el brillante bailarín mexicano que triunfa en Inglaterra. La calidad de movimiento de él es realmente un disfrute.
https://www.facebook.com/6597757578/posts/10158458110302579/?vh=e

2. MÚSICA

La Scala de Milán ofrece listas de reproducción además de conversatorios con músicos, directores y gente relacionada al mundo del teatro.
@teatroallascala

3. ÓPERA

La soprano alemana y Diva Assoluta Diana Damrau anunció en sus redes sociales que regresará el 8 de julio al escenario de la Zuerich Oper de la mano de Xavier de Maistre. El concierto tendrá público con condiciones acordes a la nueva normalidad. Detalles en la cuenta de la cantante.
@DianaDamrau

4. CONFERENCIA

El Museo Nacional de Antropología dará de manera virtual desde su portal la conferencia “¿Documentos, iconos, símbolos? El uso de las fotografías en la construcción de la historia” impartida por Arturo Ávila Cano. La cita es el 22 de junio a las 17 horas.
videoconferencia.telmex.com/j/12360673761

5. ARTE CONTEMPORÁNEO

Serge Hamad, artista franco-argelino radicado en Nueva York es fotógrafo y hace un trabajo en el que enaltece la paz del paisaje. La galería online está a la mano en este link: https://t.co/DJ6CrTZCrl?amp=1

argeliagf@informador.com.mx
@argelinapanyvina
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones