Miércoles, 24 de Abril 2024

Recomendaciones semanales

#ViveElArteEnCasa
 

Por: Argelia García F.

PIXABAY

PIXABAY

Disfruta de las artes desde casa y en cada lugar que aquí te compartimos.

Danza

La bailarina Sandra Soto se estará presentando en el Foro de Arte y Cultura con la producción “Trilogía”. Soto, bailarina multidisciplinar que ha escogido como vocación la danza Butoh. La puesta que será presentada durante tres fines de semana consecutivos de mayo iniciando el sábado 8 para todo público.

Música

El artista multidisciplinario Jorge “Coco” Álvarez, presenta su nuevo sencillo “Sin ti no soy” en las plataformas de YouTube y Spotify. Tal canción es parte de una producción de diez movimientos que están bajo el arreglo musical y texto del mismo Coco. La producción del disco es de Sergio Madrigal y ya se puede escuchar.

https://youtu.be/kNxylKxha40

Conferencia

Cultura UdG presenta un diálogo con distintos funcionarios que reflexionarán sobre el contexto que vive el Estado en la condición actual y su futuro inmediato. Entre los invitados estarán Alejandra Petersen y Laura Iveth López. Cultura UdG, lunes 3 de mayo 11:00 h.

Ballet

El Ballet del Teatro Bolshoi presenta un paseo por los casi cinco años que lleva el director de la compañía al mando, Makhar Vaziev. Ensayos, reflexiones, juntas y otros menesteres sumamente íntimos se pueden presenciar en este pequeño documental subtitulado al inglés y producido por el mismo Gran teatro o Bolshoi.
https://youtu.be/AR5V_qucbgo

Poesía

Vicente Quirarte imparte el próximo 5 de mayo “El poeta llamado Charles Baudelaire”, espacio dirigido a cualquier tipo de público que busque encontrarse en la poesía de Baudelaire y sus influencias. Será transmitida de manera online desde la CDMX.
https://youtu.be/AR5V_qucbgo

argeliagf@informador.com.mx

@argelinapanyvina

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones