Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Recomendaciones semanales

#ViveElArteEnCasa

Por: Argelia García F.

El Seminario de Cultura Mexicana da la bienvenida al Club de lectura online. PIXABAY

El Seminario de Cultura Mexicana da la bienvenida al Club de lectura online. PIXABAY

Esta edición vuelve con un evento que da un respiro a estar  pegados a una pantalla pasando también por un club de lectura digital.

DANZA

Christian Spuck, el director artístico del ballet que pertenece a la Opern Haus Zurich y a quien hemos también recomendado por esta vía, estrena la obra maestra de Schubert: Winterreise (Viaje de invierno).

CLUB DE LECTURA

El Seminario de Cultura Mexicana da la bienvenida al Club de lectura online. Los participantes reciben el texto de manera gratuita para luego ponerlo en común. Fb: Seminario de Cultura Mexicana Guadalajara.

JUEGO

La vuelta a la infancia está en un par de clicks al bajar la app de Scrabble, uno de los juegos de mi niñez. Lo más interesante es que uno juega con adversarios amigos y aún con distancia se vuelve personal.

RED SOCIAL

Club House es la red social que está de moda entre varios grupos de gente con distintos intereses. La dinámica es una especie de podcast en el que se interactúa totalmente en vivo. La entrada es por invitación.

EXPOSICIÓN

Sector Reforma inauguró “Permanencia”. Javier Cárdenas Tavizón, Santino Escatel y Alejandro Fournier exponen cincuenta obras en una selección de escultura, fotografía, pintura y grabado. @sectorreformaofficial

argeliagf@informador.com.mx @argelinapanyvina

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones