Jueves, 18 de Abril 2024

Recomendaciones semanales

#ViveElArteEnCasa

Por: Argelia García F.

Gambito de Dama. Incluso Barack Obama ha recomendado esta serie que está incluida en las recomendaciones de la semana. ESPECIAL

Gambito de Dama. Incluso Barack Obama ha recomendado esta serie que está incluida en las recomendaciones de la semana. ESPECIAL

Esta semana tenemos uno de los eventos más esperados en el año que desde marzo se tuvo que posponer: el Festival de Cine en Guadalajara. Además del FICG, les ofrecemos una exposición también presencial y un par de ofertas más que esperamos disfruten.

SERIE

La serie que todos estamos viendo y que el mismo Obama recomendó desde el verano pero hasta ahora hice caso: “Gambito de Dama”. Una mini serie para explorar aficiones y personajes además de una estética impoluta. @NetflixLat

EXPOSICIÓN

Mónica Orozco quien radica hoy en Cataluña, España, estará por una temporada en México donde expondrá Travesía con Partida del 19 de noviembre al 4 de diciembre. La cita será en el Ecléctico artspace en Eva Briseño 580.

EDITORIAL

Jordi Soler escribió un texto sobre el más grande músico que ha escuchado esta humanidad: Bach. Una breve pero muy valiosa reflexión que vale la pena para poder pensar sobre la resistencia de la madre de todas las artes: la música.

@jsolerescritor

FESTIVAL

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara está a punto de comenzar y no podemos estar más emocionados. Después de meses sin tener eventos con público el magno evento de inauguración se dará el próximo viernes. Estén pendientes de todos los eventos presenciales y virtuales del FICG.

@FICGoficial

DOCUMENTAL

“It might get loud” es un documental en el que sus protagonistas (además de la música) son The Edge, Jimmy Page y Jack White. La guitarra por supuesto es el tema central son las cuerdas de guitarra.

@AppleTv

argeliagf@informador.com.mx

@argelinapanyvina
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones