Viernes, 26 de Abril 2024

Recomendaciones semanales

#ViveElArteEnCasa

Por: Argelia García F.

TENET. La cinta dirigida por Christopher Nolan es una de las recomendaciones semanales. ESPECIAL

TENET. La cinta dirigida por Christopher Nolan es una de las recomendaciones semanales. ESPECIAL

Durante esta semana traemos para ustedes -chicos y grandes- ofertas dentro y fuera de casa.

SERIE

En 1993, vivimos a través de la gran pantalla el mágico convivio con las criaturas que nos han causado una enorme fascinación e interés científico: los dinosaurios. Desde entonces, hemos visto el desarrollo cinematográfico alrededor de este particular motivo. El mismo planteamiento que antaño nos hiciera profesar el amor a la era jurásica a chicos y grandes es traída ahora a la pantalla chica desde la animación y en formato de serie.
@NetflixLat

CINE EN CASA

“I’m thinking of ending things” es el título (que por su fuerza no traduciré a propósito), de la última película de Charlie Kauffman (“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”). El drama es redondo y poético.
@NetflixLat

CINE

Esta semana se estrena “Tenet” del afamado director Christopher Nolan, mismo que cuenta con otros éxitos en la gran pantalla como “Memento”, “Interstelar”. La película está en cartelera en este momento. El tiempo y su eterno retorno son temas cruciales dentro de la trama de sus obras, “Tenet” no es la excepción.

@Cinepolis

TEATRO

Cualquiera diría que el trabajo de Ekman gira alrededor de la danza contemporánea. Realmente parece que tomara una muestra de la evolución de la danza hasta este punto llevada magistralmente. Presentamos en esta ocasión “Eskapist”.

@MarqueeArtsTv

TEATRO

“Viaje de tres” (Jorge Fábregas) ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia 2008 estará disponible durante toda la semana en la plataforma del Conjunto Santander. El elenco incluye a dos Primeros actores como Jesús Hernández y Eduardo Villalpando.

conjuntosantander.com

argeliagf@informador.com.mx
@argelinapanyvina

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones