Viernes, 26 de Abril 2024

Recomendaciones semanales

#ViveElArteEnCasa

Por: El Informador

El Rachmaninov 2 es ejecutado por el pianista Denis Kozhukhin junto con la Radio Orquesta de Frankfurt bajo la dirección de la legendaria Marin Aslop. ESPECIAL

El Rachmaninov 2 es ejecutado por el pianista Denis Kozhukhin junto con la Radio Orquesta de Frankfurt bajo la dirección de la legendaria Marin Aslop. ESPECIAL

Un vistazo entre distintas disciplinas y espacios que nos traen lo mejor del mundo del arte en modalidad virtual desde tiempos pre COVID-19 y que han ampliado sus horizontes también a raíz de él.

1. MÚSICA

Uno de los conciertos más emblemáticos en el mundo de la música clásica y en particular del piano. El Rachmaninov 2 es ejecutado por el pianista Denis Kozhukhin junto con la Radio Orquesta de Frankfurt bajo la dirección de la legendaria Marin Aslop.

https://www.youtube.com/watch?v=6Nrexs0g6lk

2. TEATRO

El Foro Shakespeare, ubicado en la colonia La Condesa, en la Ciudad de México, trae para el público cada semana una puesta en escena, entrevistas, conversatorios con diferentes voces que hacen y forman parte de la escena del teatro en México.

@ForoShakespeare

3. DANZA

La BBC de Londres homenajea a la Prima Ballerina Assoluta Sylvie Guillem en el documental “Force of Nature”. La forma de encarar, trabajar y vivir la danza (de la vida) desde el punto de vista de una de las más grandes bailarinas y artistas que este mundo haya visto.

https://www.youtube.com/watch?v=PsXXycSjgcs

4. SERIE

Diego Luna es la cabeza de un proyecto redondo llamado “Pan y Circo”. En éste, lidia de la mano de distintos personajes de la esfera pública y privada temas diversos que van entre el cambio climático, la migración, la despenalización del aborto, entre otros. 

@PrimeVideoMX

5. RADIO

Nidia Corona y Alfredo Rojas transmitirán en vivo, desde la plataforma de Facebook, en la cuenta de Radio Artes Live, este nuevo formato radiofónico, en punto de las 5:00 pm cada sábado. En este sentido, la Sección de Talentos Emergentes que está a cargo de ellos llevará invitados especiales una vez por semana.

FB: RadioartesLive
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones