Viernes, 26 de Abril 2024

Presentan coloquio "A 100 Años del Muralismo Mexicano"

Asiste al movimiento pictórico mexicano más trascendente del siglo XX

Por: El Informador

Este encuentro que comenzará este jueves 12 de mayo a las 10:00 horas, en la Capilla Tolsá del Museo Cabañas. EL INFORMADOR/ Archivo

Este encuentro que comenzará este jueves 12 de mayo a las 10:00 horas, en la Capilla Tolsá del Museo Cabañas. EL INFORMADOR/ Archivo

Este jueves 12 de mayo a las 10:00 horas, en la Capilla Tolsá del Museo Cabañas, se realizará la segunda fecha de actividades para conmemorar el centenario del movimiento pictórico mexicano más trascendente del siglo XX; lo anterior, a través del Coloquio “A 100 años del Muralismo Mexicano”, que organiza la Dirección de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura de Jalisco y que reunirá a 10 especialistas para hablar del tema desde distintos ángulos.

Este encuentro que comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 15:00 horas, ofrecerá ponencias donde se hablará de la participación de los artistas jaliscienses que fueron parte del Muralismo Mexicano, así como del trabajo de otros artistas en torno al muralismo dentro y fuera del país.

Los interesados en asistir de manera presencial, para lo que habrá un cupo limitado, deberán registrarse previamente en el formulario https://forms.gle/sYypdh9TaHTGSJc2A y el público en general podrá seguir la transmisión en vivo a través de la página Facebook: @CulturaJalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones