Martes, 23 de Abril 2024

Presentan "¿Soy un Zombie?", el libro para dejar de ser un “muerto viviente”

El lanzamiento de “¿Soy un Zombie?” será a finales del mes de octubre

Por: Redacción Digital .

La obra del empresario mexicano Bernardo Pérez Vázquez guiará a los lectores con una App Móvil para que descubran su potencial personal y económico. CORTESÍA

La obra del empresario mexicano Bernardo Pérez Vázquez guiará a los lectores con una App Móvil para que descubran su potencial personal y económico. CORTESÍA

El libro “¿Soy un Zombie?” fue presentado oficialmente para “despertar a la sociedad”, en estos tiempos de crisis.

La obra del empresario mexicano Bernardo Pérez Vázquez guiará a los lectores con una App Móvil para que descubran su potencial personal y económico, y a que “establezcan metas de vida para recuperar su felicidad en estos tiempos de crisis”, comentó el joven escritor.

La obra se basa en una guía  contenida en nueve pasos que resuelven temas fundamentales de la vida: 

  1. Análisis personal profundo.
  2. Por dentro y por fuera.
  3. Círculo del bullying o de violencia.
  4. Árbol de la vida.
  5. Plan de acción.
  6. La rutina vs. una rutina feliz.
  7. Los proyectos personales.
  8. Viajes y cultura.
  9. Pasar la cura O la vacuna.

Cabe señalar que “¿Soy Zombie?” es el resultado de la unión de grandes mentes, profesionales y especialistas en diferentes temas, aunada a la experiencia de vida de Bernardo. “El objetivo principal consiste en crear conciencia, impulsar un cambio en la sociedad mexicana y mundial, comenzando individualmente para después practicarlo en conjunto o grupo social”, dijo Bernardo Pérez Vázquez.

Está destinado para todo tipo de personas que quieran resolver problemas de vida, laborales, organizacionales, directivos, pero además se puede aplicar a deportistas, emprendedores, personas sin empleo, así como mujeres y hombres que estén padeciendo algún tipo de crisis o que quieran alcanzar metas muy concretas.

¿Por qué es tan diferente Soy Zombie?

Porque está plasmado en la vida de Bernardo Pérez Vázquez: un joven empresario mexicano que hizo frente a una degeneración cromosómica, Le diagnosticaron retinitis pigmentosa a los siete años de edad. Con el paso del tiempo, este padecimiento, que afecta a uno de cada 4 mil mexicanos, ataca la retina del ojo, pigmentándola, y dejando ciegos, poco a poco, a sus portadores.

“Al saber que nunca me curaría, decidí dejar los juguetes para conocer el mundo. Viví muy rápido y claro que cometí errores; fue entonces cuando entendí que la inmensa mayoría de las personas viven pensando que ‘hay más tiempo que vida’; pero ahora sé que es totalmente lo contrario: ‘la vida es tiempo y el tiempo es vida’, que es justo lo que nos vino a recordar la pandemia: debemos despertar y curarnos para alcanzar todas nuestras metas”, comentó el autor de “¿Soy Zombie?”

Con base en su experiencia de vida y profesional, Bernardo, quien actualmente es Head Coach de Training Midas, una de las consultoras en materia de Desarrollo de Capital Humano con mayor posicionamiento y éxito a nivel nacional e internacional, presentó su primer libro, ¿Soy Zombie?, ante medios de comunicación nacionales y especializados e invitados especiales.

En la presentación también estuvieron presentes Lorena Camargo, coautora de la versión para estudiantes, directora de Recursos Humanos de Training Midas y Nuestra Belleza Sonora 2009, así como Maite Ibarra, presidenta de Trueqmx.

¿Para qué se utiliza la App?

Una pieza fundamental del método de ¿Soy Zombie?, es una App Móvil (apta para Android y IOS), que brinda un seguimiento diario a la consecución de las metas, que se propongan los lectores y dar seguimiento a los nueve pasos descritos; lo anterior aplica a diferentes áreas de la vida; de hecho, el método ya ha sido probado por una diversidad de personas, los cuales se han convertido en embajadores de ¿Soy Zombie?: “Vivimos tiempos muy complicados llenos de enfermedad e incertidumbre por lo que es fundamental trabajar con personas que tengan la misma visión de la vida y ese fue uno de los motivos para desarrollar esta App”, dijo.

Al respecto, Lorena Camargo explicó que con el libro (y método de nueve pasos) se pueden realizar paralelismos con la pandemia: “al aplicarse ¿Soy Zombie? es posible vacunarse para vivir con todo esplendor, ya que el método se encamina a trabajar en las esferas espirituales, los círculos cercanos, el aspecto físico, el laboral, además de la responsabilidad social”, sostuvo.

 Finalmente, Bernardo recordó que “¿Soy Zombie?” engloba un método que no sólo está destinado a los adultos. Como segunda fase se llevará a cabo una edición especial enfocada al sector de estudiantes con contenido expreso para este fundamental grupo de personas y su finalidad será apoyarlos en sus tareas escolares y de vida, pero sobre todo brindarles estructura y fundamentos: “Irá de la mano de ¿Soy Zombie? porque su objeto es generar conciencia en todas las generaciones y más en las jóvenes porque son los más susceptibles al cambio ”, concluyó.

El lanzamiento de dicha edición especial será a finales del mes de octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones