Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Abanico de música, teatro y circo en Papirolas 2023

El festival culmina hoy con actividades y espectáculos para todas las edades

Por: El Informador

La participación de la Comparsa Papirolas fue todo un éxito y puso a bailar a más de uno. CORTESÍA

La participación de la Comparsa Papirolas fue todo un éxito y puso a bailar a más de uno. CORTESÍA

Todo está listo para que hoy el Festival Papirolas llegue a su último día de actividades; pero no sin antes invitar al público a disfrutar de asombrosos espectáculos que despertarán la creatividad e imaginación de niños y jóvenes asistentes.

Hoy, el público gozará en familia de los distintos espectáculos exclusivos y aptos para cualquier edad, de 12:00 a 19:00 horas. Toma papel y pluma y entérate de lo que no te puedes perder:

“Cusi-Mai: El Misterio de la Ciudad Submarina”: El Circo Dragón presenta por primer a vez este espectáculo de música y danza aérea que te llevará a un viaje mágico por las profundidades del océano mientras exploras la importancia de su conservación. Descubre la cautivadora historia de un niño que se enfrenta a los misterios y maravillas del mar. 

Día y hora: Hoy, 13:00 hrs.

“Ecos de fauna marina: nuestros sonidos en peligro de extinción”: Sumérgete en un viaje auditivo por los ecosistemas marinos de Jalisco con Sandra Gallo Corona, quien, a través de sonidos reales de ballenas jorobadas, y de otros animales marinos en peligro de extinción, nos lleva a un viaje de reflexión y de cuidado del gigante azul. Día y hora: Hoy, 12:00 horas.

“La leyenda de Ruahatu, El Dios del Mar”: Nui Mata Ora, a través de la fuerza, habilidad y elegancia de las danzas polinesias, nos transporta a la mágica leyenda del Dios del Mar, Ruahatu. En esta cautivadora narrativa cultural, los movimientos de los bailarines imitan las olas danzantes, los movimientos gráciles de los peces y otros elementos marinos. Sé parte de este homenaje a la profunda conexión que las comunidades polinesias tienen con el océano.

Día y hora: Hoy, 15:00 y 18:00 horas.

Además, no te pierdas a la Comparsa Papirolas, quienes pondrán a bailar a todo el que se les cruce en los pasillos del Festival y quienes tendrán un espectáculo de cierre en la Plaza del Bicentenario, hoy a las 19:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones