Sábado, 27 de Noviembre 2021

Not So Fine Art suma un nuevo espacio de exhibición

El piso para las exposiciones aumenta en 350 metros cuadrados para mostrar el talento nacional e internacional

Por: El Informador

La cultura gana el espacio que merece para tener más difusión gracias a lugares como este, en el Lobby 33, donde la familia artística se reunió para conocer esta sala de exhibición. EL INFORMADOR/G. Gallo

La cultura gana el espacio que merece para tener más difusión gracias a lugares como este, en el Lobby 33, donde la familia artística se reunió para conocer esta sala de exhibición. EL INFORMADOR/G. Gallo

Incrementar y reforzar la oferta artística de la metrópoli tapatía es una de las principales consignas de la galería Not So Fine Art, que anoche celebró la ampliación de su espacio al inaugurar su nuevo piso de exhibición de 350 metros cuadrados para la difusión del talento mexicano e internacional.

Fue en las instalaciones de Lobby 33 donde coleccionistas, promotores, influencers, socialité, amigos y emprendedores artísticos se dieron cita para festejar esta nueva etapa de Not So Fine Art y resaltar la visión cultural de la galería para crear experiencias únicas teniendo al arte plástico como pilar de la expresión contemporánea y vanguardista, tanto en su showroom y su inicial sala de exhibición, de 95 metros cuadrados, al ingreso de Lobby 33.

Para celebrar esta ampliación de Not So Fine Arte, Germán de Zulueta, director de la galería, destacó el compromiso que un proyecto como este tiene al resaltar que la unión de voluntades, entre visionarios y artistas, permitirá la consolidación de espacios dedicados a la promoción y apoyo de nuevos conceptos y rostros del arte contemporáneo.

"El proyecto va afortunadamente mucho mejor de lo que esperábamos, hemos tenido una gran respuesta por todo el mercado de coleccionistas y nuevos coleccionistas en Guadalajara y también a nivel nacional, la verdad estamos sorprendidos de ver la respuesta de la gente. Es un proyecto que ha crecido realmente con base al éxito que hemos tenido, con mucha humildad lo digo", expresó Germán de Zulueta.

"Esperamos poder seguir siendo ese vínculo entre los artistas, tanto locales como internacionales, para seguir ofreciendo muy buenas propuestas curatoriales y artísticas para que podamos seguir fomentando la cultura, creciendo artísticamente en Guadalajara así como en México".

La apertura contó con la presencia de invitados especiales como el director de El Informador, Juan Carlos Álvarez del Castillo (a la derecha). EL INFORMADOR/G. Gallo

Entre creadores

Además de los tradicionales brindis y buenos augurios compartidos a Not So Fine Art, la galería deleitó a sus invitados con una muestra especial de arte, teniendo en su exposición a destacados creadores como Víctor Hugo, Juan Carlos Macías, Mr. Brainwash, Matt Gondek, Robbie Morleghem, Super A, Cleon Peterson, KAWS, Karla Betancourt, Alfredo Cota, Pedro Friedeberg, Michael Reeder, Bernardo Orduño, Satter Ugly, Erik Jones, Giorgiko, Pose, Manuel Felguerez, Sofía Crimen, Secreto Rebollo, Carlos Torres, Jesús Villalpando, Cobián y Pájaro Campana, por ejemplo, además de tener a invitados especiales como Juan Carlos Álvarez del Castillo, director del periódico El Informador.

"Continuamente estamos buscando esa mezcla, esa línea que tenga tanto a artistas consagrados como emergentes, buscamos seguir y brindado oportunidades a los artistas nuevos y emergentes, aquí no se le cierra la puerta a nadie, si alguien tiene las ganas de trabajar, si alguien busca un espacio para presentar, si podemos coincidir, siempre es un gusto apoyar, es un lugar para todos", expresó Germán de Zulueta.

Temas

Lee También