Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Museos de Jalisco se alistan para recibir espectadores

Los espacios culturales recibirán visitas presenciales durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua

Por: El Informador

OFERTA. Museos de Jalisco cuentan con actividades especiales durante el periodo vacacional. ESPECIAL

OFERTA. Museos de Jalisco cuentan con actividades especiales durante el periodo vacacional. ESPECIAL

Los museos de Jalisco recibirán visitas presenciales durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, de martes a sábado de 11:00 a 17:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Todos los días cuentan con un horario especial para el acceso de personas mayores, de 11:00 a 13:00 horas.

Los visitantes encontrarán medidas sanitarias como filtro en el ingreso (con toma de temperatura y colocación en manos de gel antibacterial), desinfección constante del lugar y respeto de la distancia física entre personas. El personal cuidará en todo momento no exceder el aforo permitido y se pide a la población acudir con cubrebocas.

Los espacios abiertos durante estos días son: Ex Convento del Carmen, Museo de Arte Sacro de Lagos de Moreno, Museo y Centro Regional de la Cerámica de Tlaquepaque, Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y la Minería de Magdalena, Museo Casa La Moreña , Centro Interpretativo Guachimontones y el Centro Cultural González Gallo.

Para más información y seguimiento de las actividades presenciales y virtuales de los distintos recintos consultar: https://www.facebook.com/CulturaJalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones