Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Los autores presentan sus libros desde sus hogares

Para esta y la próxima semana, Gonvill propone varios eventos virtuales que consisten en charlas en línea y en vivo con escritores de diversos géneros

Por: El Informador

GLORIA CALZADA. La autora tendrá una charla virtual para presentar “¡La edad vale madres!”. EL INFORMADOR • E. Barrera

GLORIA CALZADA. La autora tendrá una charla virtual para presentar “¡La edad vale madres!”. EL INFORMADOR • E. Barrera

Librerías Gonvill también se ha sumado a la campaña #Quédateencasa, y para promoverla, realizan eventos diferentes cada semana en torno a la literatura y a las letras contemporáneas.

Para esta y la próxima semana, Gonvill propone varios eventos virtuales que consisten en charlas en línea y en vivo con escritores de diversos géneros, así, hay para todos los gustos; a través del Facebook @LibreriasGonvill.

Hoy (jueves 21 de mayo) estará el autor Fernando Hernández Avilés presentando su novedad “Genera cambios y construye tu éxito” (editorial V&R). La cita es en punto de las 17:00 horas. 

Mientras que mañana (viernes 22 de mayo, 17:00 horas) se contará con la participación del prestigiado escritor y cineasta mexicano Guillermo Arriaga, quien presentará su más reciente publicación literaria “Salvar el fuego”, novela galardonada con el Premio Alfaguara 2020. La trama explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza a través de la historia de Marina, una coreógrafa, casada, con tres hijos y una vida convencional; y José Cuauhtémoc, quien proviene de los extremos de la sociedad, un homicida condenado a cincuenta años de cárcel, un león detrás del cristal, siempre amenazante y listo para atacar. Entre ambos se desarrolla una relación improbable. Poco a poco, ella entra en un mundo desconocido y brutal hasta que desciende a las entrañas mismas del fuego.

Para la próxima semana, contarán con las autoras Gaby Vargas y Gloria Calzada. La primera presentará su libro “Energía: tu poder” (editorial Aguilar), el miércoles 27 de mayo. Por su parte, Gloria Calzada charlará (jueves 28 de mayo) sobre “La edad vale madres” (Diana), libro en el que invita a celebrar la edad con orgullo; “no se trata de sumar años, sino de saberlos vivir”, afirma la autora. Ambas pláticas serán en punto de las 17:00 horas. 

Y para cerrar la próxima semana, Gonvill introduce a Yordi Rosado con su libro “¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo” (Aguilar), el viernes 29 de mayo a las 17:00 horas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones