Viernes, 26 de Abril 2024

La Sogem invita a escribir este verano

La escuela de escritores lanza sus cursos 2020, que esta vez serán en línea

Por: El Informador

Martha Cerda. La directora de Sogem Guadalajara invita a explorar la escritura desde casa. EL INFORMADOR/A. Camacho

Martha Cerda. La directora de Sogem Guadalajara invita a explorar la escritura desde casa. EL INFORMADOR/A. Camacho

La Escuela de Escritores Sogem Guadalajara lanza sus cursos de verano; para la edición 2020, los talleres y clases se darán vía online para salvaguardar la salud tanto de profesores como de alumnos. 

Así que si deseas sumergirte a la escritura de la mano de expertos, Sogem pone a disposición una gran variedad de cursos, en los diferentes días de la semana.

Los lunes se ofrecen: Géneros periodísticos, impartido por Laura Castro; Teoría de la literatura infantil, por Yademira López, y Redacción, por Alejandra Maraveles. Los martes los cursos se amplían con Poesía (por Luis Alberto Navarro), Técnicas Narrativas (por Martha Cerda, directora de la escuela), Psicoanálisis del personaje (por Iliana Hernández), Introducción al cuento (por Mar Zavala) y Taller de cuento infantil (por Tessie Solinis). 

Mientras que los miércoles, Carolina Aranda impartirá Escritura creativa e Introducción al cuento; por su parte, Martha Cerda dará Cuento largo. Por último, el jueves se tiene la opción de participar en el curso de Relato Histórico (por Juan Manuel Sánchez), Cómics y literatura (por Arnulfo Velasco) y Cuento fantástico (por Martha Cerda). 

El periodo arranca el 15 de junio, sin embargo, las inscripciones ya están abiertas a través de los teléfonos 3630-0020 o 3616-3763, o al número celular 33 2168 6126.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones