Viernes, 19 de Abril 2024

Julio Novoa Menchaca presenta “Mi camino, la vida, nuestras decisiones” una guía el crecimiento espiritual

El autor explica que el proceso de escritura es una recopilación de ideas, que fueron redactadas por más de 40 años

Por: Joel Castillo

El deseo de compartir conocimientos y experiencias que influyen para el bien de la humanidad son las influencias que están presentes en “Mi camino, la vida, nuestras decisiones”. CORTESÍA

El deseo de compartir conocimientos y experiencias que influyen para el bien de la humanidad son las influencias que están presentes en “Mi camino, la vida, nuestras decisiones”. CORTESÍA

Despertar conciencias y la aplicación de inteligencias, mediante una orientación conductual sobre el camino de la vida y el saber cómo tomar buenas decisiones, es la propuesta que hace Julio Novoa Menchaca en su publicación “Mi camino, la vida, nuestras decisiones”, editado por el sello Shanti Nilaya Editorial.

“Escribir es una consecuencia de la inspiración, creatividad y determinación de un escritor. En cualquier momento sale ese escritor que está dentro de cada persona pensante, que tiene algo que narrar y que debe escribir para compartir. El propósito es orientar no imponer: cada lector decidirá lo que le gusta y quiere creer en aquello que le pueda guiar en su peregrinaje por su camino de vida”, explica Julio que se autodefine como: “Más que un profesionista, soy un aprendiz de la vida, un idealista rebelde, pero en sí, un realista, un emprendedor de sueños de sólidas convicciones, de retos y de logros”.

El autor explica que el proceso de escritura es una recopilación de ideas, que fueron redactadas por más de 40 años, un proyecto que se dio gracias a una inspiración emprendedora para narrar una infinidad de escritos en diversos medios de difusión y el diseño de dinámicas conductuales que buscan soluciones integrales a problemas reales.

“Es un libro que orienta, no impone creencias, ideologías, doctrinas. Cada persona decide los conceptos que siente le puedan orientar para ayudarlo en su camino de vida, su toma de decisiones, su convivencia social”, menciona Novoa Menchaca.

Diversas filosofías que buscan un bienestar integral de las personas. El deseo de compartir conocimientos y experiencias que influyen para el bien de la humanidad son las influencias que están presentes en “Mi camino, la vida, nuestras decisiones”.

Julio Novoa Menchaca, explica que actualmente trabaja en la impartición de talleres de dinámicas conductuales con el apoyo didáctico de “Mi camino, la vida, nuestras decisiones”.

La presentación se realizará el próximo jueves 27 de octubre, en la ex presidencia Municipal de Zapopan, Avenida Hidalgo 151, a un costado de la Basílica de Zapopan a las 19:00 horas. La dirección de Patrimonio e Investigación de Cultura Zapopan, indicó que el municipio trabaja en la activación de espacios así como el apoyo a creadores para la difusión de su obra, y que este tipo de actividades continuarán en diferentes sedes de la red de Cultura Zapopan.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones