Domingo, 14 de Abril 2024

Amplían exhibición de la “Sábana Santa”

La exposición se encuentra disponible en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) hasta el domingo 24 de marzo

Por: El Informador

La muestra ha sido visitada por 25 mil personas. CORTESÍA

La muestra ha sido visitada por 25 mil personas. CORTESÍA

Ante el buen impacto y gran afluencia que ha tenido la exhibición sobre la “Sábana Santa”, la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) decidió ampliar las fechas de esta exposición hasta el domingo 24 de marzo.

La exposición, que ha estado presente en varias urbes del mundo, se encuentra en Ciudad Universitaria de la Autónoma y consta de 12 salas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado. Durante el mes de febrero la han visitado cerca de 25 mil personas y muchas más han expresado su interés en asistir, de ahí la ampliación de fechas.

La “Sábana Santa” es uno de los objetos más estudiados por el hombre en su historia y ha estado sujeta a estudios científicos y forenses para demostrar su origen y autenticidad.

El acceso a la exhibición se realiza en grupos de 30 personas que ingresan cada 15 minutos. El recorrido tiene una duración de 45 minutos con un sistema audioguía Dolby digital grabado para todos los asistentes.

La exposición estará abierta al público de lunes a miércoles de 14:00 a 20:00 horas y de jueves a domingo de 10:00 a 20:00 horas. 

Los boletos pueden encontrarse en el sitio web de Boletia.com a un costo de recuperación de 180 pesos. Habrá descuentos para estudiantes, profesores, personas del clero, tercera edad y niños.

En esta muestra los asistentes pueden asombrarse y vivir una experiencia donde la fe y la ciencia se unen para tocar el alma, despertar el corazón y retar a la inteligencia.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones