Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Explota tu creatividad y escribe un guion

FilmaDores convoca a concursos de largometraje, cortometraje y escritura creativa. 

Por: El Informador

No dudes en aprovechar tu talento con las letras y envía tu propuesta. La página es www.filmadores.com. ESPECIAL

No dudes en aprovechar tu talento con las letras y envía tu propuesta. La página es www.filmadores.com. ESPECIAL

El nacimiento del cine narrativo marcó un hito en la Historia de la humanidad y generó una avalancha de historias, mundos, imágenes y películas que definieron el imaginario colectivo. 

Todo surgió a partir del encuentro entre la imaginación de los autores y una hoja en blanco y para la plataforma FilmaDores (dedicada a brindar las herramientas teóricas y prácticas para que los cineastas emergentes puedan levantar sus proyectos cinematográficos en cualquier área de especialización) es momento de recordar y reconocer a esos guionistas que crearon los diálogos, las escenas, los personajes y las películas que nos cambiaron la vida.

A través de #InvasiónDeGuinistas, el primer festival hecho totalmente en línea de esta web, FilmaDores convoca a guionistas, escritores y a todas las personas que se encuentran escribiendo una historia o desarrollando sus habilidades creativas -sin importar su edad, experiencia o lugar de residencia- a participar en los concursos: Largometraje, Cortometraje o Escritura creativa. 

“Es momento de revalorar la importancia de nuestro oficio, su estudio y complejidad. Es momento de que esos autores recuperen el espacio que les pertenece dentro de la Historia del cine”, detallan en su convocatoria. 

El festival #InvasiónDeGuionistas contará con actividades dirigidas a guionistas y a toda persona interesada en adquirir el conocimiento y las herramientas necesarias para acercarse al guion cinematográfico. Se llevará a cabo del 6 al 29 de junio de 2020 a través de la página web y redes sociales de FilmaDores: filmadores.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones