Jueves, 25 de Abril 2024

Así será la clausura del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2022

Será este domingo 4 de septiembre cuando el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2022 concluya sus actividades

Por: Norma Gutiérrez

Las actividades este domingo 4 de septiembre darán inicio con una misa cantada en el Basílica de Zapopan, a las 12:00 horas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las actividades este domingo 4 de septiembre darán inicio con una misa cantada en el Basílica de Zapopan, a las 12:00 horas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La recta final del XXIX (edición 29) Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería ha comenzado, y tras múltiples funciones públicas y en recintos emblemáticos como el Teatro Degollado y el Conjunto Santander de Artes Escénicas, así como por diversos municipios de Jalisco, el festín musical y cultural está por presentar sus últimas actividades con el impulso de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Será este domingo 4 de septiembre cuando el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2022 concluya sus actividades con más funciones, y si deseas aprovechar de disfrutar una vez más de los mejores mariachis de Jalisco y el mundo, pon atención a la ruta de activaciones que se tendrán en diversos espacios de la ciudad tapatía y del gran cierre que se tendrá por la noche en los Arcos de Puerto Vallarta, a las 20:00 horas con una gala única en su tipo.

Las actividades este domingo 4 de septiembre darán inicio con una misa cantada en el Basílica de Zapopan, a las 12:00 horas.

A las 17:00 horas, habrá un concierto en las instalaciones de la Gran Plaza, a las 17:30 horas también habrá show en el centro comercial Punto Sur y en Plaza Patria, en tanto que a las 18:00 horas la fiesta comenzará en el centro comercial Andares.

Para la clausura, los exponentes estelares serán los mariachis Nuevo Tecalitlán y Así es Tecolotlán, que llegarán al malecón de Puerto Vallarta, en sus icónicos Arcos, a partir de las 20:00 horas.

ESPECIAL

Para saber

Para conocer más detalles de estas actividades puedes acceder al programa general del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2022 en https://www.mariachi-jalisco.com.mx/programa_general.pdf y a través de sus redes sociales Facebook.com/EncuentroMariachi/.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones