Martes, 23 de Abril 2024

El arte está "Contigo en la Distancia"

Sábados y domingos el Museo de El Carmen difundirá conciertos breves a través de su perfil de Facebook en punto de las 12:00 horas

Por: El Informador

“El Carmen Sinfónico” ofrece breves conciertos virtuales y gratuitos, para que disfrutes de #CulturaEnCasa. FACEBOOK/@MuseoDeElCarmen

“El Carmen Sinfónico” ofrece breves conciertos virtuales y gratuitos, para que disfrutes de #CulturaEnCasa. FACEBOOK/@MuseoDeElCarmen

En días como estos donde podemos resentir la ausencia de muchas cosas, la cultura y la música no serán algo que nos falte, pues gracias al programa “El Carmen Sinfónico”, impulsado por la Secretaría de Cultura, tendrás increíbles opciones para disfrutar los fines de semana.

Se trata de conciertos breves difundidos a través de las redes sociales del Museo de El Carmen, mismos que forman parte de la campaña de difusión que lleva por nombre “Contigo en la Distancia”.

Según palabras de Eva Ayala Canseco, directora del Museo de El Carmen, es un esfuerzo de la Secretaría de Cultura para mantener activa la oferta cultural del país durante esta etapa de aislamiento.

De tal manera que sábados y domingos el Museo de El Carmen difundirá estos conciertos breves a través de su perfil de Facebook, esto en punto de las 12:00 horas. 

Para mañana 11 de abril se difundirá la presentación del artista de piano Alejandro Villalobos, mientras que al día siguiente, domingo 12 de abril, se ofrecerá un concierto de ensamble de contrabajo a cargo del cuarteto Touche Magique.

Cada sábado y domingo el perfil de Facebook del Museo de El Carmen difunde la cartelera donde se anuncia al artista o grupo en turno.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones