Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

El Museo Nacional de Arte cerrará sus puertas por COVID-19

El MUNAL planea restablecer sus exposiciones el 10 de agosto

Por: SUN .

Se presentan nuevos casos de COVID-19 en el museo. EFE/ ARCHIVO

Se presentan nuevos casos de COVID-19 en el museo. EFE/ ARCHIVO

El Museo Nacional de Arte, MUNAL, a menos de una semana de que abrió al público la exposición "Símbolo y reino. Tres grandes colecciones novohispanas", debió cerrar sus puertas debido a varios casos positivos de COVID-19.

El Instituto Nacional de Bellas Artes por medio de Twitter  informó del cierre de la programación: "El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura informa que a partir de este martes 27 de julio el Museo Nacional de Arte permanecerá cerrado debido a la notificación de casos positivos por Covid-19, retomando sus actividades el martes 10 de agosto. En estricto apego a los protocolos sanitarios se llevará a cabo la Sanitización y limpieza profunda del espacio para salvaguardar la salud de los trabajadores y las trabajadoras y el público".

TWITTER/ @MUNALmx

La institución no dio detalles de los casos que se presentaron. En septiembre de 2020, después de que había reabierto, el Munal debió cerrar nuevamente, también porque hubo casos de COVID-19.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones