Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Convocan al premio “Ciudad de Guadalajara”

El Ayuntamiento tapatío reconocerá a aquellos que promueven las tradiciones y la identidad tapatía

Por: El Informador

Las propuestas de quienes se consideren merecedores del reconocimiento se recibirán a partir de hoy y hasta el 16 de enero. EL INFORMADOR/Archivo

Las propuestas de quienes se consideren merecedores del reconocimiento se recibirán a partir de hoy y hasta el 16 de enero. EL INFORMADOR/Archivo

Con la finalidad de reconocer a las personas físicas o morales sobresalientes en la realización de actividades que promuevan la conservación de las tradiciones y la identidad tapatía, el Gobierno Municipal de Guadalajara, a través de la Coordinación de Construcción de Comunidad y la Dirección de Cultura, invitan a la ciudadanía en general a participar en la convocatoria para el premio “Ciudad de Guadalajara”.

Esta distinción se abre a la realización de trabajos de investigación en torno a la historia, el carácter, el diseño urbanístico o arquitectónico de la ciudad o la redacción de una obra literaria donde se resalten los rasgos espirituales de nuestra estirpe y en la promoción de acciones encaminadas al bienestar de la sociedad.

Cada una de estas actividades deben estar relacionadas con la Perla Tapatía y sus habitantes, con la intención de que los trabajos presentados tengan una gran calidad.

Las propuestas de quienes se consideren merecedores del reconocimiento se recibirán a partir de hoy y hasta el 16 de enero del presente año en las oficinas de la Dirección de Cultura Guadalajara (calle Pino Suárez 254; de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas).

El premio “Ciudad de Guadalajara” consta del otorgamiento de la medalla “Ciudad de Guadalajara”, con el escudo de la ciudad por el anverso y el nombre del designado y la fecha de su entrega en el reverso; junto con ésta, se otorgará un diploma y un estímulo económico el equivalente de dos mil pesos.

¡Participa! 

La convocatoria en donde se detallan las bases para el otorgamiento de este premio pueden consultarse en: https://guadalajara.gob.mx/noticias/convocatoria-entrega-del-premio-ciudad-guadalajara-2019. Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 12 01 83 00, Exts. 8353 y 8365.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones