Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

GDL ART WKND 2022: Artistas apoyan a niños en situación vulnerable

La Cámara de Comercio es sede del "Bazar de Gráfica", en beneficio de los hijos de policías caídos en el cumplimiento de su deber

Por: El Informador

Obra de Alba Páramo. ESPECIAL

Obra de Alba Páramo. ESPECIAL

Desde ayer el arte contemporáneo tomó la ciudad y se materializó en el GDL ART WKND, antes PreMaco, un encuentro importante de artistas y creadores, quienes llegan para exponer sus obras en 26 actividades simultáneas a desempeñarse en museos, galerías y recintos culturales de la metrópoli hasta el 5 de febrero.

Con la idea de promover el talento local y acercar a impulsar el mercado del arte contemporáneo, esta iniciativa contará con una amplia variedad de creadores, con diversas propuestas y conceptos, los cuales buscarán acercar su visión, ideas y emociones a los espectadores y coleccionistas.

Como parte de los eventos que conforman este proyecto (una semana antes de Zona Maco, en la Ciudad de México), la Cámara de Comercio de Guadalajara se convierte en la sede de la exposición colectiva “Bazar de Gráfica”, en la cual se exhibirán producciones de grabado, serigrafía y monotipos, las cuales podrán ser adquiridas a precios especiales.

Entre los artistas participantes en el bazar, se encuentran: Octavio Abúndez, Javier Barrios, Cristian Franco, Omar Guerra, Mónica Leyva, Juan Carlos Macías, Martha Pacheco, María José Petersen, Humberto Ramírez, Ana Luisa Rébora, Javier M. Rodríguez, Joao Rodríguez, Alejandra Ruiz, Ana Paula Santana y Luis Alfonso Villalobos, entre otros.

La cita es hoy 4 de febrero, de 10:00 a 19:00 horas, en el Patio Central de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Av. Vallarta 4095, Fraccionamiento Camino Real, C.P. 45040, Zapopan, Jalisco). La entrada es libre.

El bazar se realiza en apoyo a niños en situación vulnerable e hijos de policías caídos en el cumplimiento de su deber.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones