Viernes, 19 de Abril 2024

“Art Collector Forum”: la casa del arte contemporáneo mexicano

La integradora de arte y casa de subastas Manifesto presenta su espacio para exhibiciones en The Landmark

Por: El Informador

La ciudad prepara la llegada de un nuevo espacio para el arte contemporáneo. ESPECIAL

La ciudad prepara la llegada de un nuevo espacio para el arte contemporáneo. ESPECIAL

Con motivo de su décimo aniversario, Manifesto (integradora de arte y casa de subastas) se alista para inaugurar su primera galería llamada “Art Collector Forum” -el próximo 12 de mayo-, en The Landmark, Guadalajara, un espacio donde la plástica contemporánea mexicana cobrará vida.

“Art Collector Forum” ofrecerá visitas guiadas todos los sábados y domingos; además, contará con diversos espacios con vocaciones muy puntuales para la presentación de las colecciones; por ejemplo: el salón de “Los Eméritos” es donde se alberga a los artistas de más larga y sólida trayectoria. En el salón del “Alter-realismo” los creadores mexicanos presentarán piezas artísticas de universos paralelos en donde la fantasía toca a la realidad y viceversa. Los abstractos tendrán presencia en el “Stop Motion Corner”. 

En el segundo piso tomará lugar el salón “Fine Art Multiple”, donde se encontrarán trabajos originales de gráfica: grabados y serigrafías. Así mismo, para aquellas personas que gusten adentrarse más en el mundo del arte, estarán programados los eventos “Artist Talks”, mesas de diálogos con expertos y críticos de arte. 

También se podrán vivir diferentes tipos de experiencias como catas, maridajes y Action Painting. 

Para conocer las actividades de la galería, consulta: www.manifestoart.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones