Sábado, 15 de Junio 2024

El famoso noticiero "31 Minutos" llegará al Museo Franz Mayer con nueva exposición

La preventa de boletos para esta esperada muestra comenzó este lunes 20 de mayo, a través de la página oficial del Museo Franz Mayer

Por: SUN .

"31 Minutos", volverá a la Ciudad de México con una exposición especial en el Museo Franz Mayer. X/@museofranzmayer

Con el objetivo de celebrar veinte años de historia, Tulio Triviño Tufillo, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avendaño, Mario Hugo, Patana Tufillo y Calcetín con Rombos Man, personajes icónicos del famoso programa infantil chileno "31 Minutos", volverán a la Ciudad de México con una exposición especial en el Museo Franz Mayer.

Los admiradores de este famoso noticiero podrán disfrutar de una experiencia excepcional que les permitirá vincularse profundamente con el legado de este querido programa de marionetas.

LEE: El FCM entregará el galardón Don Jorge Garciarce Ramírez

Conoce los detalles de la exposición "31 Minutos" en el Franz Mayer

El público podrá disfrutar de esta exposición que sumerge en la historia de "31 Minutos", explorando elementos interactivos y exhibiciones que detallan el desarrollo del programa y sus entrañables personajes.

La preventa de boletos para esta esperada muestra comenzó este lunes 20 de mayo, a través de la página oficial del Museo Franz Mayer.

Los boletos para la exposición "Museo 31" tendrán un costo de 180 pesos para el público en general y visitantes extranjeros, mientras que será de 90 pesos para afiliados, estudiantes, INAPAM, profesores y estudiantes extranjeros.

PUEDES LEER: Descarga libros gratis y de manera legal

La exposición estará disponible desde el 20 de junio hasta el 31 de julio, con horario de 10:00 am a 16:00 horas, de martes a domingo.

El Museo Franz Mayer se encuentra ubicado en Av. Hidalgo 45, en el Centro Histórico, frente a la Alameda Central y a pocos pasos de las estaciones de metro Hidalgo y Bellas Artes.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones