Tecnología

Talent Land Latinoamérica amplía sus horizontes

La nueva temporada “Talent Land Latinoamérica from Jalisco”, ofrece charlas magistrales, talleres y concursos a través de redes sociales y su web principal

Tras el arranque de su primera edición totalmente virtual en el pasado mes de abril, Talent Land Jalisco y sus diversos núcleos temáticos avanzan para llegar a su última jornada de actividades del 2020, en la que plantea reunir a un millón de participantes interesados por la tecnología y la educación.

Iván Millán, director de Talent Network México, explica que la nueva temporada se denomina “Talent Land Latinoamérica from Jalisco”, que desde hoy hasta el 12 de noviembre, ofrece charlas magistrales, talleres y concursos a través de redes sociales y su web principal talentland.talent-republic.tv, donde es posible inscribirse de forma gratuita. “Creo que el gran reto que tenemos no solo en México, sino en todo el mundo, es el tema del internet. Nunca pensamos que llegaríamos a este momento en el que todos íbamos a requerirlo tanto y sería nuestra herramienta del día a día, ya era parte de, pero ahora es una pieza fundamental”, explica.

Iván Millán confirma que en esta ocasión se habilitarán diversas temáticas a través de “Canal Tech” (tecnología y su aplicación técnica), “Canal Human” (el impacto en la humanidad de las innovaciones), “Canal Classic” (retrasmisión de conferencias de “Jalisco Talent Land”), “Workshops” (talleres prácticos en Zoom), “Meet & Greet” (encuentros interactivos con los ponentes), y “Networking” (conectividad con los participantes del encuentro).

Entre los invitados que se suman figuran el informático y ex agente de la CIA Edward Snowden (experto en ciberseguridad), Julieta Fierro (astrónoma-investigadora de la UNAM), Patricia Armendáriz y Marcus Dantus (Shark Tank México) y Paul Zaloom (El mundo de Beakman), por ejemplo.

En paralelo a las conferencias y talleres, “Talent Hackathon @ Home” mantiene activa su convocatoria para participar gratuitamente al proponer estrategias vanguardistas y tener la posibilidad de ganar hasta 50 mil pesos mexicanos para cada uno de los dos equipos ganadores.

JL

Temas

Sigue navegando