Suplementos

Lo mejor del suplemento Autos del 17 de marzo

Una selección de los contenidos que puedes leer cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR

Ya habíamos visto la Ram 1500 en el Salón de Detroit, pero ahora Sergio Oliveira tuvo la oportunidad de manejar esta camioneta en Phoenix
Llega a México la nueva Volvo XC40, con una corriente más joven y con coches más dinámicos.
El legado de deportividad de Ferrari sigue en expansión con el poderoso 488 Pista.
Volvo aprovechó el Salón de develación anticipada de la segunda generación de la V60

En enero pasado ya habíamos visto la Ram 1500 en el Salón de Detroit, pero ahora Sergio Oliveira tuvo la oportunidad de manejar esta camioneta en Phoenix, Arizona, para ver y sentir las virtudes de un producto que eleva el lujo de las pickups a niveles extraordinarios y nos cuenta todos los detalles en la PORTADA del Suplemento.

Volvo actualmente desempeña una corriente más joven y con coches más dinámicos. Esto queda manifiesto en una ocasión más con la presentación en México de la nueva XC40. Para César Cerda, ésta es una SUV familiar compacta que, a pesar de su corto tiempo de vida, ya cosecha sus primeros reconocimientos, como el de “European Car of the Year” en el finalizado Salón de Ginebra. Conócelo en la página 2 del suplemento.

Honda celebra tres décadas de haberse instalado en El Salto, Jalisco, e iniciar operaciones. Fue en marzo del año 1988 cuando los japoneses iniciaron operaciones de producción, en una primera etapa con sólo un modelo de motocicletas. Da un repaso de cómo fue creciendo la empresa en nuestro estado.

Si de deportividad se habla, Ferrari es una de las máximas expresiones de dicho término. Este legado debe seguir en expansión, y es por eso que la marca italiana presentó a un nuevo vehículo, con un motor de ocho cilindros único. Se trata del 488 Pista, que funge como sucesor del 488 GTB. Chécalo a detalle en las páginas del suplemento.

En más de Volvo, la marca presentó entre sus novedades del Salón de Ginebra, la develación anticipada de la segunda generación de la V60. Se trata de un vehículo con enfoque familiar y una carrocería tipo wagon, que recibe cambios mayores desde su última actualización, allá por el año 2010, cuando tuvo un remozamiento menor en Europa.

BUSCA EL SUPLEMENTO AUTOS cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR o navega la edición hojeable a continuación para conocer todos los detalles de estos temas:

Temas

Sigue navegando