México

Viuda de candidato asesinado en Coahuila revela que está embarazada

Cynthia Villarreal, viuda del ex alcalde de Piedras Negras Purón Johnston, publicó la noticia en redes sociales

En este Día del Padre, Cynthia Villarreal, viuda del ex alcalde priista de Piedras Negras y candidato a Diputado Federal, Fernando Purón Johnston, reveló públicamente que está embarazada y espera un segundo bebé.

Cynthia publicó este domingo, en su muro de Facebook, tres fotografías; una donde aparece quien fue su esposo con su bebita, y un vídeo del ultrasonido, junto con un mensaje dirigido a su esposo donde le asegura que sus hijos seguirán su ejemplo de trabajo y que lo aman.

"El mejor papá del mundo que Dios eligió para María Constanza y para nuestro bebé que viene en camino que nos hacía tanta ilusión, nuestros hijos seguirán tus pasos y tu ejemplo los guiará toda la vida.

"Nunca nos sueltes de tu mano Fernando, orgullosos de ti siempre!!!. Tu corazón sigue latiendo!!!. Te amamos".

A nueve días del crimen, las autoridades aún no han esclarecido los hechos. La Fiscalía General del Estado (FGE) y un grupo especial de elementos de la Policía Federal (PF) llevan a cabo varias líneas de investigación.

Hasta ahora han establecido que fueron varios los autores intelectuales y uno material los que actuaron en este caso, sin embargo, aún no se ha revelado si ya tienen la identidad del homicida y sus cómplices.

El viernes 9 de junio, a las 21:10 horas, Purón Johnston fue ejecutado por un pistolero de un balazo en la cabeza cuando acababa de salir de un debate en el auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Su muerte causó consternación en Piedras Negras y en todo Coahuila, porque era un político muy apreciado y querido. Tenía poco de haberse casado y una bebé.

LS

Temas

Sigue navegando