México

Viral: Hombre va con tanque de oxígeno a centro comercial de CDMX

Tras publicación de foto, usuarios de redes sociales expresan su molestia 

Un hombre que acudió a un centro comercial de Ciudad de México llamó la atención por caminar mientras llevaba un tanque de oxígeno conectado y jalándolo con una mano. Luego de que se compartio su foto en redes sociales se volvió viral.

Luego de que se compartió la imagen en Facebook el pasado 5 de enero, usuarios expresaron su molestia por la acción del hombre. Hasta la tarde de hoy, la publicación ha sido compartida directamente más de 30 mil veces en esa red social y acumula 14 mil reacciones.

El uso de oxígeno se asocia estos días con pacientes de coronavirus y en varios puntos del país, incluida la Ciudad de México y Jalisco, se ha reportado escasez de tanques que oxígeno ante el aumento de contagios de COVID-19.

Si bien la publicación no explica el contexto de la foto, la responsable de compartirla, identificada como Martina Ramona, comentó que ella la tomó en un centro comercial de Ciudad de México. En otra publicación dijo que la contactaron quienes aparecen en la imagen y dieron su justificación, aunque aclaró que no borrará la imagen para dejarla como prueba de falta de estrategias ante el incremento de contagios por COVID-19.

IM

Temas

Sigue navegando