México

López Obrador se compromete a investigar caída de aeronave en Puebla

El Presidente de México mostró sus condolencias a la familia de la gobernadora Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se manifestó a través de Twitter tras confirmarse el deceso de la gobernadora de Puebla MarthaÉrika Alonso y su esposo el senador panista Rafael Moreno Valle y mostró sus condolencias.

El Mandatario se comprometió a investigar las causas de la caída de la aeronave en donde viajaban ambos políticos, así como "decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia".

"En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia", escribió López Obrador en Twiiter.

La aeronave que abordaban Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, salió alrededor de las 14:30 horas desde el helipuerto de la ciudad de Puebla y cayó cinco minutos antes de las tres de la tarde por la zona del cerro "Chimenea del Chacuaco" en el poblado de Santa María Coronango. Señalan que el helicóptero quedó totalmente calcinado.

Tras darse a conocer la noticia de los decesos, personalidades de la política mostraron sus sentir a través de redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN

Confirman muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Políticos lamentan el deceso de Moreno Valle y Martha Érika Alonso

Fotogalería: Mueren gobernadora Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Enrique Alfaro, impactado y sin palabras por muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Temas

Sigue navegando