México

Con homicidio de comandante, suman 19 policías asesinados en Morelos

Luis Alejandro "N", fue asesinado con al menos 100 impactos de bala sobre la carretera federal Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca

El comandante de la Policía de Morelos, Luis Alejandro "N", fue asesinado con al menos 100 impactos de bala cuando viajaba en su auto particular sobre la carretera federal Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, al sur del estado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) condenó el crimen del comandante, quien estaba comisionado en el municipio de Miacatlán, cuya demarcación gobernada por el PRD ha sido escenario de encuentros violentos entre grupos de la delincuencia organizada.

La CES informó que colaborará con las autoridades estatales para esclarecer el homicidio cometido por hombres que detuvieron su marcha y bajaron para dispararle.

Con el asesinato del comandante suman 19 policías asesinados por la delincuencia en lo que va de esta administración, en los municipios de Coatlán del Río, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec y Yautepec.

El reporte de la CES indica que esta mañana, el oficial Luis Alejandro "N" viajaba en un vehículo tipo Civic, sobre la carretera federal Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca, a la altura de la Colonia Huertos de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, cuando alrededor de las 08:46 horas, un vehículo Toyota impactó el vehículo del oficial, quien se encontraba en su día de descanso, al tiempo que de otro vehículo descendieron varios hombres y accionaron armas de fuego en su contra.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente y estar en posibilidades de identificar a los presuntos responsables.

JM

Temas

Sigue navegando