México

Chihuahua: AMLO afirma que hay información sobre posibles asesinos de sacerdotes jesuitas

El Presidente de México reconoció que Urique, lugar donde fueron asesinados los religiosos, es "una zona con bastante presencia de la delincuencia organizada"

Al reconocer que es "una zona de bastante presencia de la delincuencia organizada", el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que su gobierno ya está atendiendo el caso del asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Urique, Chihuahua.

"Urique es una zona de bastante presencia de la delincuencia organizada. Parece que se tiene ya información sobre los posibles responsables de estos crímenes", informó.

Durante la "mañanera", López Obrador recordó que la información que se tenía, hasta las 5:00 horas de hoy, es que los asesinos entraron a la iglesia de Urique, persiguiendo a una persona a la cual asesinaron, salieron los sacerdotes y también los mataron.

"La información que tenemos hasta ahora, hasta las 5:00 de la mañana, es que entraron a la iglesia de Urique, persiguiendo a una persona, lo asesinaron, salieron los sacerdotes y al parecer, también ellos fueron asesinados. Estamos ahora ateniendo este asesinato.

GC

Temas

Sigue navegando