México

Reportan balacera en el Aeropuerto de Cancún

Según informó el C5, las detonaciones con armas de fuego se registraron en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún

El navegador no soporta HTML5.

Reportan balacera en aeropuerto de Cancún

Poco antes del medio día se registró una balacera al interior del Aeropuerto Internacional de Cancún. Autoridades de los tres órdenes de Gobierno se encuentran en la zona.

Según informó el C5, las detonaciones con armas de fuego se registraron en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En redes sociales ya circulan videos donde se ve a decenas de turistas corriendo para resguardarse de los balazos. Además, reportan que algunos aviones no permiten el descenso de pasajeros.

También se logra ver a elementos de la Guardia Nacional corriendo dentro de la terminal donde ocurrió la balacera.

Autoridades no han brindado mayor información, pero de manera preliminar, se informó que hubo una posible amenaza de bomba.

Tiempo después, Grupo ASUR informó que no existen indicios de detonaciones de arma de fuego o explosiones en ninguna terminal aérea. Por su parte, la Guardia Nacional (GN) informó que la confusión entre los turistas ocurrió debido a que una persona derribó accidentalmente tres anuncios, y después salió corriendo a uno de los sanitarios.

GC

Temas

Sigue navegando