México

COVID-19: En tres días, México recibirá dos millones de vacunas, informa AMLO

López Obrador señala que, por primera vez desde que comenzaron a llegar las vacunas al país, llegarán dos millones entre hoy, mañana y pasado

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó, durante su conferencia "mañanera", que México recibirá dos millones de vacunas de Pfizer contra el coronavirus COVID-19 en los próximos tres días.

AMLO señaló que por primera vez, desde que comenzaron a llegar las vacunas al país en diciembre pasado, México recibirá dos millones de vacunas de Pfizer en tres días; hoy, mañana y pasado.

En compañía de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el Presidente López Obrador mencionó que se informará sobre la inscripción del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 de las personas que se ubican entre los 50 y 59 años de edad.

México llegó, al corte de este 27 de abril, a un total de 215 mil 547 muertes por COVID-19, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud; esto significa que, en las últimas 24 horas, el país sumó 434 decesos por coronavirus.

OA

Temas

Sigue navegando