México

Asesinan en Sonora a Ricardo Domínguez, director del medio Info Guaymas

El comunicador recibió varios balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Guaymas

El periodista, director del medio digital Info Guaymas, Ricardo Domínguez López, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Guaymas, Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves 22 de julio en el estacionamiento de Ley Marsella. Ricardo López, como se le conocía, cumplía justo hoy 47 años de edad; era presidente de la Asociación Metropolitana de Periodistas Independientes de Guaymas-Empalme.

En su desempeño profesional trabajó para Televisa Sonora, Diario del Yaqui, Larsa Comunicaciones, entre otros. El 29 de marzo ofreció una conferencia de prensa donde informó que sufría amenazas y hostigamiento por parte de grupos criminales, por lo que cambio su lugar de residencia a Cajeme, ciudad de origen.

"Hace unos momentos fue privado de la vida en Guaymas el periodista Ricardo López, de InfoGuaymas. Se activa Código Rojo y se inicia la investigación correspondiente", confirmó la Fiscalía de Sonora.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Sigue navegando