México

Anaya condena violencia contra la clase política en el país

El candidato de la coalición Por México al Frente externa sus condolencias a la familia y amigos de Fernanado Purón, candidato a diputado federal asesinado en Coahuila

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, condenó la violencia en el país, la cual se recrudeció en los últimos días, particularmente en contra de la clase política.

"Quiero expresar mi más enérgica condena a estos niveles de violencia y de inseguridad, que ya son verdaderamente insostenibles en nuestro país", apuntó.

Anaya Cortés dijo que México merece vivir en paz, y que de ganar la Presidencia trabajará por "recuperar la tranquilidad que merecen todas las familias".

El panista aprovechó para expresar sus condolencias a la familia y amigos de Fernando Purón, quien era candidato a diputado federal, y que al salir de un debate, fue asesinado.

"Y aunque este compañero sea de otro partido político, quiero expresar toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos", finalizó.

JA

Temas

Sigue navegando