México

Alianza PVEM-PRI en el Senado se mantiene: Manuel Velasco

Durante una entrevista, el gobernador de Chiapas con licencia aseguró que la relación entre ambos partidos continúa siendo de apoyo

El senador y gobernador de Chiapas con licencia, Manuel Velasco Coello, anunció que la alianza legislativa entre el PVEM y el PRI se mantendrá en la Cámara Alta.

"Yo quiero dejar muy claro una cosa, en el Senado de la República tenemos una muy buena relación con el Partido Revolucionario Institucional, de manera particular con el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong"

En entrevista se refirió al anuncio que en la Cámara de Diputados se daba por terminada la alianza legislativa entre PRI y PVEM: "Yo quiero dejar muy claro una cosa, en el Senado de la República tenemos una muy buena relación con el Partido Revolucionario Institucional, de manera particular con el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong".

"Tenemos una relación, no de ahorita, fuimos compañeros en LVII Legislatura y vamos a seguir trabajando en muchos temas juntos en el Senado de la República, en la Cámara Alta no hay ruptura con el PRI".

Después de rendir protesta como senador en la sesión de constitutiva de la LXIV Legislatura, reiteró que solicitará licencia a su escaño en el Senado para concluir su mandato en el estado de Chiapas.

"Lo digo con toda claridad. Mi prioridad es cumplir mi compromiso con los chiapanecos hasta el día 8 de diciembre. Hay otros casos donde ha habido gobernadores que han pedido licencia y han regresado a su cargo", concluyó.

JM

Temas

Sigue navegando