Jalisco

Separan de labores a policías de Tlaquepaque tras difusión de video

La Comisaría municipal dice que no tolerará actos de corrupción

El navegador no soporta HTML5.

Tras la difusión en redes sociales del presunto robo a un ciudadano por parte de policías de Tlaquepaque, el municipio informó que ya investiga a los elementos involucrados en el caso, quienes fueron separados de su labor de patrullaje.

La Comisaría de la Policía Preventiva de Tlaquepaque informó que los elementos están sujetos a una investigación para atender las diligencias que la dirección de Asuntos Internos del Ayuntamiento determine.

Dijo que se procederá apegado a derecho contra quien o quienes resulten responsables y que no tolerará actos de corrupción que afecten a los ciudadanos.

En el video se observa a dos elementos de la Policía municipal registran a un hombre sobre una banqueta. Uno de ellos revisa una mochila mientras otro parece registrar la cartera del civil, a sus espaldas, y se observa que toma algo y se lo guarda en el chaleco, presuntamente billetes.

Luego se ve a uno de los policías observar la supuesta cartera antes de devolvérsela al ciudadano.

IM
 

Temas

Sigue navegando