Jalisco

Tren choca contra auto compacto; hay cuatro personas lesionadas

Por intentar ganarle el paso al tren, un auto fue impactado en el cruce de la avenida Adolf B. Horn y la calle San Javier en la colonia Real del Valle

Luego de que el conductor de un auto intentara ganarle el paso al tren por la avenida Adolf B. Horn en Tlajomulco, fue chocado y arrastrado por más de 100 metros, las cuatro personas que viajaban en el carro resultaron lesionadas.

Aproximadamente a las 15:00 horas bomberos municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de un choque entre un vehículo y el ferrocarril, con personas heridas en el cruce de la avenida Adolf B. Horn y la calle San Javier, colonia Real del Valle.

Al llegar los rescatistas encontraron un coche Volkswagen Jetta, en color rojo impactado en su costado izquierdo y con huella de arrastre, en el interior estaban cuatro personas quienes eran también asistidas por ciudadanos que estaban por la zona.

El tren arrastró al vehículo aproximadamente 150 metros.

ESPECIAL

Las cuatro personas que viajaban en el automotor estaban con heridas de regular a grave, acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes trasladaron a los lesionados a puestos de socorro.

Al momento en Adolf. B Horn a la altura de las instalaciones de la empresa Maseca hay tráfico en ambos sentidos, ya que aún no se ha movido el tren.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Sigue navegando