Jalisco

Seguridad en Jalisco: Muere hombre baleado en plaza comercial de Zapopan

La víctima fue trasladada aún con vida a las instalaciones de la Cruz Verde las Águilas pero perdió la vida poco después 

El hombre que fue baleado esta mañana en las inmediaciones de la plaza comercial ubicada en el cruce de Mariano Otero y López Mateos, falleció en las instalaciones de la Cruz Verde mientras recibía atención médica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas. De acuerdo con los reportes de la Policía de Zapopan, el personal que realiza su su recorrido de vigilancia al interior de la plaza informó que un hombre se acercó a uno de los guardias para pedirle ayuda luego de haber sido baleado en el tórax.

Según lo referido por la víctima al personal, momentos antes había acudido al sanitario de la plaza, y al estar parado en el cruce de la avenida López Mateos Sur y la avenida Plaza del Sol, observó que de una camioneta Dodge RAM 700 color blanco descendió un hombre que sin mediar palabra le disparó y luego se dio a la fuga en el automotor con rumbo desconocido.

La víctima, quien dijo tener 28 años de edad, fue trasladada aún con vida, pero en estado grave, a las instalaciones de la Cruz Verde las Águilas, donde al estar recibiendo atención médica perdió la vida poco después de las 13:00 horas.

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quienes deberán de encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes en espera de dar con el causante de dicha agresión.

NR

Temas

Sigue navegando