Jalisco

Encuentran a dos mujeres sin vida dentro de una vivienda en Parques del Centinela

De acuerdo con los paramédicos las víctimas, de 64 y 68 años, tenían al menos 72 horas de evolución cadáverica y no presentaban huellas de violencia

Los cuerpos de dos mujeres adultas mayores fueron encontrados hacia la madrugada de este martes al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Parques del Centinela, en Zapopan.

Los hechos fueron reportados hacia las 00:00 horas en el cruce de la avenida Industria Textil y la calle Cto Parques del Centinela. Ahí una vecina del lugar, quien dijo apoyar a las mujeres en las labores domésticas, dijo que vio a una de ellas inconsciente y tendida en un sillón, sin que respondiera a sus llamados.

Oficiales de la comisaría municipal confirmaron que al interior se encontraba a la vista el cuerpo de una mujer, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Los elementos se encargaron de hacer la entrada forzada de una de las habitaciones, donde se encontró el cadáver de otra mujer, además de llevar a cabo el Protocolo de Protección y Descontaminación por COVID-19 al desconocer las causas del fallecimiento, mismo que fue confirmado por los paramédicos municipales.

De acuerdo con los paramédicos las mujeres, de 64 y 68 años, tenían al menos 72 horas de evolución cadáverica.

Según informó la comisaría, las mujeres no presentaban huellas de violencia. En el sitio se informó de manera preliminar que días atrás la vivienda había sido fumigada debido a la presencia de una plaga.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley que se encargará de determinar las causas oficiales del fallecimiento.

GC

Temas

Sigue navegando