Jalisco

Seguridad en Jalisco: GN localiza dos cuerpos cerca de sus oficinas en Sayula

Poco antes, las autoridades encontraron otro cadáver en el municipio de Tala

Elementos de la Guardia Nacional localizaron los cuerpos de dos personas la mañana de este sábado en Sayula en una brecha cercana a sus oficinas, hecho que ya investiga la Fiscalía del Estado.

En un comunicado, la dependencia informó que el hecho se reportó a las 08:58 horas sobre la autopista Guadalajara-Colima, donde elementos de la Guardia Nacional localizaron a dos personas muertas a la altura de una brecha que conduce a la comunidad de Usmajac, cerca de las oficinas de la propia Guardia Nacional en ese municipio.

“De manera preliminar se informa que los cadáveres a simple vista presentaban huellas de violencia en su economía corporal”.

Autoridades del municipio informaron de este hallazgo a la Fiscalía del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, cuyo personal acudió al lugar para levantar indicios y trasladar a los cadáveres a sus instalaciones para iniciar los peritajes para su identificación.

Poco antes, las autoridades encontraron otro cadáver en el municipio de Tala, en una brecha cercana a una empresa de cereales y el fraccionamiento Ruiseñores. La persona presentaba lesiones de bala.

NR

Temas

Sigue navegando