Jalisco

Encuentran restos humanos en bodega de Lomas del Cuatro; hay dos detenidos

Oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona cuando en el cruce de las calles Mirador y Andrés Terán avistaron a hombres sospechosos

Una bodega en cuyo interior se hallaban diversos restos humanos fue localizada este jueves por elementos de la Policía del Estado en la colonia Lomas del Cuatro, Tlaquepaque.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, el hallazgo se realizó mientras los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia, cuando en el cruce de las calles Mirador y Andrés Terán avistaron a dos hombres sospechosos, quienes al ver a los policías trataron de huir.

Los oficiales pudieron darles alcance cuanto intentaban introducirse en una bodega en cuyo interior se encontraban varios restos humanos, por lo que se encargaron de asegurar el inmueble y dar vista al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal. Hasta el momento la dependencia no ha dado detalles del caso.

Los policías estatales también aseguraron una camioneta, una motocicleta “y varios objetos contundentes”. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público en espera de las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el que se encargue de realizar los peritajes y exámenes correspondientes a las víctimas para que éstas puedan ser identificadas y devueltas a sus familiares.

JM

Temas

Sigue navegando